
AGRADECIMIENTOS
Gracias por haber llegado hasta acá; si estás leyendo esto es porque has recorrido este número y quizá los anteriores, ya sea total o parcialmente, y eso es un montón.
También agradecemos a todas las personas que hicieron posible este quinto número de Tuflo, con el que celebramos el aniversario de esta publicación: Fobétor, Paula Simonetti y Candela.
También escribió para este número Maru Fernández, a quien además agradecemos el inmenso aporte que hizo al enseñarnos a diseñar este fanzine.
Sergio Mercurio, además de contribuir con su atrapante y apasionante relato, fue el que encendió la mecha para lo que terminó siendo Tuflo, Lecturas Domésticas (gracias, Sergio, oidor, por el sano vicio de hacer que pasen estas cosas).
Y un agradecimiento especial a Lía Ferreira, que nos regaló un inmenso relato en el número anterior y la tapa y contratapa del presente fascículo.
Finalmente, pero no por ello menos importante, agradecemos a Graciela Gnazzo por haber contribuído con el valioso aporte fotográfico que hace que esta revista se vea como se ve.